domingo, 28 de enero de 2018

TALLER FIBROMIALGIA



PROYECTO RE-CONEXIÓN DEL SER



Compromiso y objetivo:
Mi propósito es expandir mi experiencia con enfermos de fibromialgia e impulsar la primera bocanada de positividad y entender que nos está sucediendo, por qué nuestro cuerpo grita con la voz del dolor, utilizando las herramientas internas desde la positividad, el humor, la alimentación consciente, las emociones y la mayor de todas ellas…"El Amor incondicional". Para ello he puesto en marcha este taller  que incluye una jornada de intercambio de información entre enfermos y familiares, donde aprenderemos con actividades dinámicas energéticas el origen de esta enfermedad.



Desde las emociones, integrando también el cambio consciente de la alimentación. La apuesta de estas jornadas es la toma de consciencia del cambio necesario hacia el camino de la curación, donde integrar herramientas sencillas y conscientes en nuestro día a día, tanto para los enfermos como para sus familiares.

He tratado con personas muy cercanas el tema de la fibromialgia y la más cercana a mi he sido yo misma, he sido mi propio laboratorio de investigación hasta llegar a mi curación, quiero compartir la propia sabiduría interna desde la experiencia de haber padecido esta enfermedad.

Cuando uno comprende que todo dolor corporal significa una recolocación energética adecuada en el campo físico y mental, sabe que no hay enfermedad posible que se instale en dicho cuerpo. De hecho, eso llamado enfermedad es una etiqueta proveniente de un desconocimiento absoluto de cómo la energía universal trabaja a través del campo material o físico, incluidos nuestros cuerpos.

Duración y horarios:
Cada uno de los talleres tiene una duración de 8 horas, en la que se hacen varias
pausas de descanso para relacionarnos, compartiendo dudas y experiencias con un
tentempié a lo largo del taller y una parada para comer.

Comenzamos a las 10 h. y terminamos a las 20:30h.

Aforo mínimo y máximo para los talleres:
(Grupos de un mínimo de 7 a un máximo de 22 personas).






contacto: autodirecciondelser@gmail.com














No hay comentarios:

Publicar un comentario